Las mediciones laborales son una herramienta de prevención que permiten determinar el nivel de riesgo al que se expone un trabajador. Contamos con un equipamiento para determinar los distintos tipos de agresores: físicos, químicos y ergonómicos dentro del ambiente de trabajo. Tales mediciones se realizan conforme a protocolos, resoluciones, leyes y normas vigentes, dando un marco legal a la organización.
¿Por qué es importante realizar mediciones?
Para poder cuantificar los diferentes agresores higiénicos del ambiente de trabajo, previniendo enfermedades profesionales y daños a la infraestructura. Las mediciones son de bajo costo y contribuyen al bienestar laboral.
Beneficios
• Evita la aparición de enfermedades profesionales
• Aumenta el confort laboral
• Previene daños en la infraestructura organizacional
• Asegura el cumplimiento legal
Servicios de medición
• Termografía de tableros eléctricos.
• Dosimetrías intraurales e inmisión sonora.
• Vibraciones en cuerpo entero y miembros superiores.
• Ergonomía bajo la Resolución 886/15 y plan integral de intervención ergonómica.
• Iluminación, diurna y nocturna.
• Ruido ambiental y Laboral. Dosimetría de ruido.
• Puesta a Tierra y continuidad de masas segun Res. 900/15.
• Estrés térmico por Calor y Frío.
• Contaminantes químicos en el ambiente laboral.
• Espesores en recipientes sometidos a presión.