Quiénes Somos

FM Consultoría cuenta con una amplia gama de servicios profesionales orientados a dar soluciones integrales a los clientes. Nos enfocamos en brindar la mejor solución en el menor tiempo para que los clientes puedan obtener el mayor beneficio y reducir el riesgo de penalidades, clausuras o multas como asi también contribuir con la prevención de accidentes y enfermedades profesionales.

Ofrecemos servicios de alta calidad y con disponibilidad de atención inmediata a cada cliente, a cada necesidad. Todos los temas son tratados por equipos interdisciplinarios de trabajo a los cual agregamos valor y confiabilidad a los resultados.

Los servicios que brindamos contribuyen a mejorar la salud de los trabajadores y el ámbito del trabajo dentro de las organizaciones. Cada servicio que brindamos esta ejecutado por un profesional calificado y monitoreado por un coordinador general de servicios para garantizar la calidad y el cumplimiento en tiempo y forma del servicio pactado.

Cada cliente que posee un servicio de seguridad contratado en FM Consultora cuenta con el respaldo y la experiencia que su empresa necesita para cumplimentar los requisitos legales vigentes y disminuir la accidentología de la organización.

Clientes 100% satisfechos. Nuestra presencia y respuesta al cliente es permanente. Cualquier inconveniente que surja en cada uno de los servicios nos hacemos presentes y brindamos una solución.

Pensamos nuestros servicios tanto para la muy pequeña empresa como para las grandes empresas. Conocemos las dificultades que atraviesan las pymes y mantenemos altos niveles de calidad en prevención de riesgos laborales.

Para las micropymes, ofrecemos un servicio de prevención adaptado a ellas, acompañandolas desde el inicio en sus necesidades de habilitación de negocios y siguiendo principalmente por el cumplimiento de los requisitos de prevención de sus riesgos principales, generalmente el riesgo eléctrico y el de incendio.

Para las pymes y grandes empresas, contamos con un programa de prevención de riesgos laborales completo que abarca todas las necesidades de prevención de riesgos laborales. El servicio abarca todas las capacitaciones generales y específicas, todas las mediciones, tanto las más simples hasta las más complejas, un programa de ergonomía integrado, actividades específicas de prevención de riesgos, simulacros de diversas situaciones de emergencia, estadísticas de siniestralidad, representación ante organismos, etc, etc.

En el año 2012 observamos la necesidad de brindar servicios de consultoría enfocándonos en la prevención de riesgos laborales. Fue allí que nació FM Consultora en barrio Villa Cabrera. Al poco tiempo sumamos la confianza de más de 20 clientes, por lo que nos encontramos en la necesidad de incorporar más personas al equipo de trabajo. A comienzos del 2014 invertimos en nuestra oficina propia y pudimos comprar los equipos para poder realizar mediciones.

Al día de hoy nos encontramos en expansión, sumando nuevos servicios y eficientizando aún más nuestras áreas de trabajo para llevarle a nuestros clientes una propuesta de mayor calidad, con entregas y resolución de necesidades de manera inmediata y a un costo inferior al precio de mercado.

Clientes

100% Satisfechos

Nuestra presencia
y respuesta al cliente
es permanente.

Visión

Ser una empresa reconocida internacionalmente en el cuidado de la salud de las personas, en especial los trabajadores, utilizando medios ergonómicos, al servicio de la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías que mejoren la calidad de vida de la sociedad en su conjunto.

Misión

Mejorar la calidad de vida de los trabajadores, haciendo más eficientes los procesos de las empresas de las cuales estos forman parte.
Investigar y desarrollar metodologías de análisis ergonómico para ejecutarlas en tiempo real.

Valores

Excelencia en el servicio
Felicidad en el trabajo
Honestidad
Respeto
Compromiso con la investigación y desarrollo
Confianza

Contactate con Nosotros.

Ciudad de Tampa 2452 – Bº Villa Cabrera, Córdoba, Argentina.

Info de Contacto

+54 351 6251935
federicomeier@fmconsultora.com