>> PUEDE HABILITAR SU NEGOCIO DESDE LA INSCRIPCIÓN EN COMERCIO E INDUSTRIA HASTA LA OBTENCIÓN DEL CARTÓN HABILITANTE MUNICIPAL.
PUEDE CONTAR CON NUESTRO ASESORAMIENTO EN INSTANCIAS INTERMEDIAS DEL TRAMITE COMPLETO DE HABILITACIÓN.

>> DESARROLLAMOS Y CONFECCIONAMOS INFORMES TÉCNICOS DE HIGIENE Y SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS
PARA ESTABLECIMIENTOS DE RIESGO INTERMEDIO Y RIESGO ALTO (TRÁMITE EN BOMBEROS)

Contactanos

¿En qué Consiste?

Somos profesionales de la ingeniería especialistas en higiene y seguridad con experiencia en desarrollo y confección de informes técnicos de higiene y seguridad y protección contra incendios, para establecimientos de Riesgo Intermedio, y Riesgo Alto según legislación vigente, para ser presentado ante Ventanilla Única (VU) de la municipalidad de Córdoba.

Para establecimientos categorizados como Riesgo Alto, desarrollamos y confeccionamos planes de evacuación e informes de protección contra incendios, incluyendo estudio de carga de fuego y demás solicitudes para ser presentado ante Bomberos.

Actividades de Riesgo Intermedio: el solicitante de la habilitación presentará un informe firmado por un profesional habilitado y matriculado, certificado por el Colegio Profesional respectivo, por el que se certifique la existencia de las medidas de higiene, seguridad y protección contra incendio que establezca la normativa vigente, su reglamentación, y las que el profesional interviniente haya sugerido incorporar. Asimismo, este profesional deberá dictar el curso obligatorio de seguridad e higiene a los titulares, encargados y empleados del establecimiento, otorgando una constancia que certifique la realización del curso.

Actividades de riesgo ALTO: Actividades de Riesgo Alto: el solicitante de la habilitación presentará lo exigido en el inciso anterior, y adicionalmente, el certificado expedido por la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia de Córdoba o del organismo que en el futuro la reemplace.

Usted contará con el informe técnico presentado en el colegio de ingenieros
especialistas de córdoba en los siguientes plazos:

Plazo de ejecución del informe técnico-riesgo intermedio: 2-5 días
Plazo de ejecución del informe técnico-riesgo alto: 7-14 días

Contactanos

CLIENTES

Contactate con Nosotros.

Córdoba, Argentina.

Ciudad de tampa 2452 – Bº Villa Cabrera

Info de Contacto

+54 351 6251935
federicomeier@fmconsultora.com

[recaptcha theme:dark]