Relevamiento de riesgos generales

Usted tiene la obligación de presentar ante su ART, una declaración de los riesgos a los que esta expuesto su personal y un relevamiento general de las condiciones de seguridad de su empresa.

Mediciones en puestos de trabajo

Se debe presentar anualmente los valores de iluminación y puesta a tierra para garantizar la salud y la seguridad de los trabajadores de la empresa

Plan de evacuación

Es requisito obligatorio, contar con un plan ante emergencias con roles de actuación designados y tener actualización de los elementos de lucha contra el fuego y señalizaciones correspondientes. Independientemente del tamaño de la organización, el plan de evacuación es exigido por las inspecciones gubernamentales.

Capacitaciones anuales

Usted debe garantizar que todo el personal reciba las informaciones acerca de los riesgos presentes en su empresa y como prevenirlos.

Habilitación de negocios

Usted debe cumplimentar con el legajo técnico para habilitar su negocio ante la municipalidad de Córdoba. Si aún no ha comenzado con la gestión, o se encuentra en proceso de harcerlo, lo ayudamos a culminar exitosamente su necesidad ya que contamos con experiencia en el tema.

Le Entregamos

Una carpeta con toda LA DOCUMENTACION NECESARIA PARA cuando LA MUNICIPALIDAd así LO REQUIERA

CLIENTES

Contactate con Nosotros.

Ciudad de Tampa 2452 – Bº Villa Cabrera, Córdoba, Argentina.

Info de Contacto

+54 351 6251935
federicomeier@fmconsultora.com